3 Tips para ganarle tiempo a tu agenda

Si eres un profesional de la salud y atiendes pacientes por cita es común que te encuentres con las frases "No tengo tiempo de nada", "No me dio tiempo de comer", "No me da tiempo para mí".


Si eres una de estas personas he aquí algunos tips para ayudarte con tu tiempo.


1.-Establece un horario de trabajo, si tienes un consultorio y trabajas por tu cuenta debes establecer límites de para poder tener espacio para actividades personales.

2.-Aparta un espacio para ti, establece tus prioridades, incluyendo las necesidades esenciales como las "horas de comida". Cuando se trata de reducir el estrés y la fatiga en el trabajo, importante sentir que estás en control de cómo pasas tu hora de comida y con quién la compartes.

3.-Implementa una agenda, ya sea electrónica o una agenda tradicional, tener las cosas por escrito ayuda a organizar los tiempos y que no se sobrepongan varias actividades.



Distribuidores de: Apex Medical, Mölnlycke Health Care, B Braun, Coloplast, Terapia de Presión Negativa Genadyne, Guardix, Hyatoprol, BSN Medical, Jobst, Apósitos RTD, Integra, SPI Brefer, Siemens Healthineers, Sarstedt, Wiener Lab, Licon, Il Werfen. 

  • Facebook Social Icon

Con atención en: Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas,. Envíos a toda la República Mexicana.,