1/4

¿Quiénes Somos?

Somos un corporativo integral, mexicano, conformado por un equipo de profesionales con experiencia y sentido de compromiso.

Que distribuye y comercializa productos y servicios especializados para la salud, a través de un sistema propio y estandarizado con atención al cliente.

Sentido de compromiso

Cada uno de nosotros, colaboradores, estamos formados bajo el factor común denominador ADN IGNOVA GORNAT CORPORATIVO y se compone de los siguientes elementos:

  • Ética profesional

  • Responsabilidad social y cuidado al medio ambiente

  • Ambición (Deseo de crecimiento)

  • Compromiso

  • Disposición

  • Actitud de servicio

  • Pasión por lo que hacemos

¡Conoce a nuestro equipo!

 
Qrativa

Distribuimos y comercializamos material para curación avanzada de heridas, terapia de presión negativa, ostomías y quemaduras de diversos grados a hospitales y clínicas de los sectores público y privado en la región sureste del país, en donde somos pioneros y distribuidores autorizados de diversas marcas.

 
Diagnostik

Proveemos a clínicas, hospitales y laboratorios; equipos, reactivos e insumos con una amplia gama de marcas de calidad internacional que nos respaldan.

 
Hygiena

Vendemos una diversidad de productos y capacitamos para el uso apropiado de equipos para la correcta higiene y sanitización de hospitales, clínicas, laboratorios, instituciones, empresas, oficinas y hogares.

Lugares como quirófanos, salas de parto, terapia intensiva, instrumentos, cocina, baños, lavabos, muebles, mesas, pisos y paredes quedan totalmente desinfectadas con nuestra gama de productos diseñados con cadenas de sales mejoradas de amonio, agentes tensoactivos y enzimas entre otros. Productos avalados por Hospitales, Servicios de Salud y empresas en todo el país.

Diplomado

Contamos con un diplomado avalado por la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) y la UNAM.  Consta de 6 módulos que abarcan el tema "Actualización en la atención a pacientes con heridas agudas,  crónicas y estomas". Con el objetivo de capacitar a profesionales de la salud para mejorar la prevención y el tratamiento de las úlceras por presión y otras heridas crónicas, así como, el manejo de adecuado de diferentes tipos de estomas.

El mejor servicio con los más avanzados productos

Un servicio completo en el que no solo le hacemos llegar a las áreas de Salud Públicas y Privadas los productos líderes, también asesoramos y capacitamos en todo el sureste del país.

Mostrar más

Distribuidores de: Apex Medical, Mölnlycke Health Care, B Braun, Coloplast, Terapia de Presión Negativa Genadyne, Guardix, Hyatoprol, BSN Medical, Jobst, Apósitos RTD, Integra, SPI Brefer, Siemens Healthineers, Sarstedt, Wiener Lab, Licon, Il Werfen. 

  • Facebook Social Icon

Con atención en: Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas,. Envíos a toda la República Mexicana.,