GANADORES

El INSTITUTO EDUCATIVO IG, en su programa de “Becas de Excelencia” tiene el honor de anunciar a los ganadores de la convocatoria de becas parciales “Actualización en la atención a pacientes con heridas agudas, crónicas y estomas 2019”.

 

 

Delmy Zarate

Etelvina Días Coutiño
 

Rocio Guadalupe Villegas Jiménez

A partir de ahora tienen el gran compromiso de aprovechar al máximo  el conocimiento transmitido a través del diplomado y la experiencia de sus compañeros y de obtener todos los conocimientos necesarios para contribuir en el cambio de la cultura hacia la atención a pacientes con heridas agudas, crónicas y estomas.

El INSTITUTO EDUCATIVO IG agradece y felicita también al resto de candidatos por su destacada participación, con un gran potencial, que estamos seguros tienen las herramientas y habilidades necesarias para cambiar el futuro de las clínicas de heridas en el país. Les deseamos el mejor de los éxitos en futuros proyectos. Asimismo, les invitamos a seguir en contacto con nosotros para enterarse de futuras oportunidades.

Estaremos en comunicación con los ganadores vía correo electrónico para darlos de alta en la plataforma.

¡Enhorabuena!

Atentamente,

 

Comité de Becas
Instituto Educativo IG.

Distribuidores de: Apex Medical, Mölnlycke Health Care, B Braun, Coloplast, Terapia de Presión Negativa Genadyne, Guardix, Hyatoprol, BSN Medical, Jobst, Apósitos RTD, Integra, SPI Brefer, Siemens Healthineers, Sarstedt, Wiener Lab, Licon, Il Werfen. 

  • Facebook Social Icon

Con atención en: Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas,. Envíos a toda la República Mexicana.,